CAF convoca a creativos de América Latina y el Caribe para crear la imagen de la Marca Región
El Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) ha lanzado una convocatoria abierta dirigida a diseñadores, creativos y publicistas de la región para crear la imagen de la Marca Región.im
CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe) ha lanzado una convocatoria abierta dirigida a diseñadores, creativos y publicistas de América Latina y el Caribe (ALC) con el objetivo de crear la imagen de la Marca Región para la zona. Esta iniciativa tiene como propósito fortalecer la identidad de América Latina y el Caribe (ALC) como una región unificada y singular, así como fomentar nuevas oportunidades de inversión en los países que la componen.
La Marca Región será la representación visual de América Latina y el Caribe en eventos internacionales y escenarios globales, además de servir como herramienta para impulsar alianzas y desarrollar iniciativas que promuevan el crecimiento económico de los países de la región.
“La marca ALC será un instrumento de expresión de nuestra esencia y contribuirá a destacar los aspectos positivos de la región, promover inversiones y destinos turísticos y, en definitiva, ayudará a que la región tenga una presencia más unificada y reconocible como bloque en el escenario internacional”, afirmó Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de CAF.
El proceso de postulación se encuentra abierta hasta el próximo 26 de abril, durante el cual los interesados podrán enviar sus propuestas para la Marca Región. Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en un bootcamp que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, del 12 al 15 de mayo de 2024. Durante este evento, los participantes recibirán mentorías y participarán en talleres dirigidos por expertos en desarrollo de marcas de la región.
La participación en el concurso es gratuita y la propuesta ganadora recibirá un premio de USD 20.000. La selección y premiación se llevará a cabo de manera presencial el 15 de mayo en Sao Paulo, Brasil.
También le puede interesar: Nike se une al e-commerce colombiano con su tienda online